Envío y entrega

Los tiempos de entrega de los pedidos se verán directamente afectados por la disponibilidad de stock de los artículos que compongan el pedido realizado por el cliente. Los posibles retrasos que puedan tener lugar serán comunicados por Tictenda SL. Vía correo electrónico. El cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido u otra indemnización en el supuesto de retraso de la entrega de la mercancía por causas ajenas a la voluntad de Tictenda SL.

La mercancía, salvo pacto en contrario, se enviará por cuenta y riesgo del cliente por medio de la agencia de transportes que este determine, no responsabilizándose Tictenda SL. de los daños o extravíos que puedan ocasionarse por las agencias de transporte sobre las mismas.

Cualquier incidencia en la recepción de un envío tanto por mercancía faltante como por estar dañada/golpeada debe ser comunicada obligatoriamente a Tictenda en el plazo máximo de 24 horas, tras su recepción, en caso contrario Tictenda/Transportista no se hará cargo de la misma, ya que se entenderá que el producto ha sido aceptado conforme.

A la recepción de la mercancía por el cliente será necesario, a efectos de posibles reclamaciones, hacer constar en el albarán de entrega del transportista cualquier incidencia que pueda existir en el estado del embalaje y estado de las cajas, cajas abiertas, golpeadas, re-precintadas, falta de bultos, etc. (¡¡Ojo, Muy importante, aunque el daño en el embalaje sea pequeño, indíquelo también!!). El no indicar esta información en el albarán de transporte anulará toda posibilidad de reclamar cualquier falta y/o daño de la mercancía, ya que estarás dando conformidad a la entrega y confirmando que se ha recibido todo en perfecto estado. Recuerda que indicar frases como “Pendiente de revisar”, “Pendiente de verificación”, etc., no tienen ningún tipo de validez legal, esto no te permitirá el reclamar por faltas o daños visibles en el momento de la entrega. En caso de falta de alguna mercancía tanto del interior de los bultos como por bultos faltantes, nunca tires los embalajes de las cajas y conserva las etiquetas de transporte pegadas en las cajas, para cualquier reclamación se te serán solicitados los embalajes/cajas o fotografías de todas las caras de los embalajes y dichas etiquetas sin las cuales no se podrá realizar reclamación alguna. La notificación/reclamación de la incidencia debe realizarse a través de nuestro email info@novagames.es, y recuerda siempre en el plazo máximo de 24 horas tras la recepción.